SÁNACIÓN DEL LINAJE MATERNO
¿Que es Sanación del Linaje Materno?
Es la línea de mujeres que vinieron antes que tú. Empezando por tu mamá, tu abuela materna, tu bisabuela materna, y así sucesivamente en una línea hereditaria muy amplia.
Tu linaje son tus ancestros en general y cada uno de ellos te brinda herramientas para la vida, las cuales forman parte de tu mente. Sin embargo, el linaje femenino tiene una particularidad muy especial: cuando nacemos, las mujeres tenemos una cantidad específica de óvulos. Esto significa que, cuando estabas en la panza de mamá, si eres mujer, ya tenías la cantidad fija de óvulos para el resto de tu vida.
De igual forma, tu mamá en la panza de tu abuela ya tenía una cantidad de óvulos en específico. Uno de ellos fuiste tú. La información genética que se transmite a través de esta cadena se le llama ADN mitocondrial.
Ya te hemos brindado algunas pistas y, ciertamente, mucho tiene que ver con tus herencias por parte de madre.
Primero, pensemos un poco en lo que significa ser madre. Además de ser una mujer que da vida, también gesta y da forma. La palabra madre tiene la misma raíz que la palabra matriz, cuyo origen se relaciona con el concepto de molde, algo que puede producir otras cosas de la misma forma. Por eso el concepto de madre se relaciona con la abundancia y el éxito.
Otro aspecto relevante de la maternidad es que afecta las motivaciones. El instinto maternal surge con cada cosa en la que creas, no solo con los hijos. El arquetipo de la madre es aquel que nutre y te ayuda a que algo o alguien se transforme, entonces ¿por que no transformarla en algo positivo?
Así, la relación que tengas con tu mamá también es un reflejo de cómo tú concibes tus proyectos. Esos comportamientos los llevas en tu configuración celular y lo proyectas no solo a hijos sino en sentimientos, emociones, metas de vida e, incluso, ideas.
Así pues, imagino que te estarás preguntando: ¿por qué tomo determinadas decisiones? Si no es así, ¡corre a hacerlo y cambia lo que quieras cambiar para que vivas en armonía contigo y en bienestar!
La relación con tu madre te ha formado como persona, con lo cual es un patrón para tus relaciones en general. Sanarla es una manera de cambiar el patrón de tus reacciones y que puedes comenzar hoy mismo puesto que solo depende de ti.
Verás que comenzarás a notar cambios de inmediato, sobre todo porque tomarás decisiones conscientes sobre lo que realmente quieres atraer.