ENTRENAMIENTOS

Acompañamientos en transformación mental y emocional, para desarrollar competencias de alto rendimiento y resultados en el área entrenada.

Con Magda Yandar

ENTRENAMIENTO INTERNACIONAL PARA UN AÑO DE EXITO 2022

Curso anual
con MAGDA YANDAR

Psicología, Programación Neurolingüística, Coaching, Método Integra y Sanación Integral aplicados para avanzar y disfrutar en 12 áreas de TU VIDA

Ver más

ENTRENAMIENTO EN LIDERAZGO y PROYECCIÓN PERSONAL

Entrenamiento de alto impacto para Desarrollarte como LÍDER

Este es un programa muy completo para Desarrollarte como LÍDER INSPIRACIONAL y llevar tu Marca Personal a un Nivel Superior.

Ver más

ENTRENAMIENTO EN NEGOCIOS, INVERSIONES Y PROSPERIDAD -ENIP

Curso de transformación mental y emocional

Curso de transformación mental y emocional, para generar una relación positiva y prospera con el dinero, las inversiones y los negocios.

Ver más

Nuestras asesorías, consultorías y terapias individuales pueden ser desarrolladas en cualquier lugar del mundo donde te encuentres bajo nuestra metodología online o bien de forma presencial en la ciudad de Popayán (Cauca – Colombia).

Desde una metodología muy práctica aprenderás herramientas para aplicar en el día a día en ti y dependiendo al tema a abordar, que te permitan mejorar tu calidad de vida.

Teléfono Smartphone, Tablet, Computador por (Zoom, Meet o WhatsApp). Con acceso a internet.

Se reserva el derecho de admisión.

* En caso de no poder asistir a la sesión, deberás informar con 24 horas antes. En caso contrario se hará efectivo el pago y la sesión se dará por realizada.

* En caso de reagendar la sesión, el cliente tendrá hasta 60 días para elegir una nueva fecha. No se hacen devoluciones de dinero

Todos los horarios y días son regidos por Zona Horaria de Bogotá – Colombia