selecciona la fecha, hora y servicio que te interesa

La AJAX falló o la verificación del nonce falló. Si encuentras este error repetidamente, es posible que el acceso esté siendo bloqueado por un plugin relacionado con la seguridad. Por favor, intenta cambiar los valores de «Seleccionar la URL para AJAX en la página pública.» y «Seleccionar una función para validar el valor de un nonce con AJAX en la página pública.» en Booking Package > Ajustes generales.

Crear una cuenta
Cerrar sesión
Editar mi perfil
Historial de reservas
Subscribed items
Regístrate
close
Perfil
close
Historial de reservas
close
ID Fecha de reserva Calendario Estado
Detalles de la reserva
close
Detalles de la reserva
Por favor seleccione los servicios
Detalles del servicio
Enviamos un código de verificación a la siguiente dirección. Por favor, introduce un código de verificación.
Clic aqui para pagos

Nuestras asesorías, consultorías y terapias individuales pueden ser desarrolladas en cualquier lugar del mundo donde te encuentres bajo nuestra metodología online o bien de forma presencial en la ciudad de Popayán (Cauca – Colombia).

Desde una metodología muy práctica aprenderás herramientas para aplicar en el día a día en ti y dependiendo al tema a abordar, que te permitan mejorar tu calidad de vida.

Teléfono Smartphone, Tablet, Computador por (Zoom, Meet o WhatsApp). Con acceso a internet.

Se reserva el derecho de admisión.

* En caso de no poder asistir a la sesión, deberás informar con 24 horas antes. En caso contrario se hará efectivo el pago y la sesión se dará por realizada.

* En caso de reagendar la sesión, el cliente tendrá hasta 60 días para elegir una nueva fecha. No se hacen devoluciones de dinero

Todos los horarios y días son regidos por Zona Horaria de Bogotá – Colombia